Condiciones del servicio de transporte en autobús
BRISADELA Music Festival pone a disposición de los usuarios la posibilidad de adquirir billetes de autobús desde diversas localidades cercanas a la ubicación del evento para los desplazamientos de ida y vuelta los días del festival.
La compra de billetes de autobús para asistir al festival implica la aceptación de las presentes condiciones, que se aplican de forma complementaria a las Condiciones de venta del festival, a las que se remite expresamente para todo lo no previsto aquí.
La compra del billete incluye el trayecto de ida y el de vuelta. No se venden trayectos sueltos.
Es fundamental que al seleccionar el billete te asegures de elegir la ruta y el día que deseas; no podrán hacerse cambios posteriores en la ruta de un billete comprado.
El precio de los billetes será el que en cada momento aparezca en la página de venta oficial de Brisadela. Dicho precio puede aumentar según se acerque la fecha del evento.
Las plazas son limitadas y se asignan por orden de compra. Se recomienda adquirir el billete lo antes posible para garantizar la disponibilidad.
Asimismo, cada ruta está sujeta a un número mínimo de pasajeros. En caso de no alcanzarse dicho mínimo, la Organización podrá cancelar el servicio de dicha ruta, reembolsando el importe correspondiente (incluyendo gastos de gestión). Para minimizar este riesgo, se recomienda no esperar a los últimos días para la compra.
Los horarios exactos de salida se anunciarán con antelación y estarán sujetos a lo indicado en los apartados anteriores. En cualquier caso, serán con la antelación suficiente para que el autobús llegue al festival con tiempo para su hora de inicio.
El regreso se efectuará desde el mismo punto de llegada, y su salida será 30 minutos después de finalizar el evento. Al ser un evento de gran afluencia, se recomienda acudir con tiempo suficiente para poder ubicar el autobús de la ruta correspondiente y evitar contratiempos.
Las rutas, paradas y horarios podrán sufrir modificaciones por motivos operativos. Cualquier cambio será comunicado con antelación a través de los canales oficiales del festival (web y redes sociales) y por el medio de comunicación que nos has facilitado (email y/o SMS).
Tal como se recoge en las Condiciones de venta del festival, el usuario no dispone del derecho de desistimiento una vez realizada la compra.
La cancelación de servicio por causas asociadas a la cancelación del festival implicará lo siguiente: si dicha cancelación se produjese antes del inicio del viaje de ida correspondiente, se reembolsará el importe abonado, descontando en su caso los gastos de gestión; si dicha cancelación se produjese una vez iniciado el trayecto de ida, no se procederá al reembolso, garantizándose en todo caso la realización del viaje de vuelta. Lo anterior debe entenderse sin perjuicio de lo recogido anteriormente respecto de la cancelación del servicio por causa de no alcanzar el número mínimo de pasajeros.
El servicio de transporte en autobús es prestado por una empresa externa especializada, contratada por la Organización del festival para facilitar el traslado de asistentes. La Organización actúa exclusivamente como intermediaria en la puesta a disposición del servicio, sin asumir responsabilidad directa por su ejecución.
Cualquier incidencia que pueda surgir durante el trayecto (retrasos, averías, condiciones del vehículo, comportamiento del personal, etc.) deberá ser gestionada directamente por el usuario con la empresa de transporte, de acuerdo con sus propias condiciones, seguros y políticas de atención al cliente. La empresa de autobuses es la única responsable del cumplimiento de las normas de seguridad, de transporte y de circulación conforme a la legislación vigente.